En esta edición las prácticas deberán versar sobre la “Orientación al Cliente”, considerándose actividades como: Medición de la satisfacción de los clientes, detección de necesidades y expectativas de los clientes, participación de los clientes en los procesos de innovación de la organización, alianzas y colaboraciones con los clientes, desarrollo de la orientación al cliente entre las personas de la organización, etc.
Por Centros de Excelencia se conoce a la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia, pertenecientes a toda España, cuyo objetivo es unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de forma conjunta y coordinada el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial de nuestro país.
¿A quién va dirigido?
Podrán presentar su candidatura todas aquellas empresas y organizaciones que, disponiendo de una trayectoria en la aplicación de una gestión avanzada, consideren que cuentan con unos buenos enfoques en éste área de gestión, que les ha permitido alcanzar resultados destacados.
Criterios de evaluación
Como en convocatorias anteriores, la evaluación de las candidaturas tendrá en cuenta los siguientes criterios: grado de novedad, resultados alcanzados y transversalidad o posibilidad de aplicación a otras entidades, de la práctica de gestión presentada.
Plazo de inscripción
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de marzo de 2015.
Los candidatos interesados pueden contactar con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, tlf. 941 29 15 00.
Más información: Bases de los premios