- Organiza:
ADER
- Colabora:
Asociación de Centros Promotores de la Excelencia - CEX
- Lugar:
Riojaforum, Palacio de Congresos. Calle San Millán, 23-25, 26004 Logroño
- Día:
Jueves, 25 de Junio de 2015
- Horario:
17:00 h. - 20.00 h.
Por Centros de Excelencia se conoce a la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia, pertenecientes a toda España, cuyo objetivo es unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de forma conjunta y coordinada el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial de nuestro país.
Programa
- 17:00 Apertura institucional
- 17:15 La Asociación de Centros de Excelencia y los Premios CEX.
- D. Remigio Carrasco, Presidente Asociación Centros de Excelencia
- 17:30 Presentación de los Casos Finalistas:
- Amica
Innovando para nuestros clientes: ‘Sistema de alquiler y lavado por radio frecuencia’. (15’) - ARSYS
Cómo involucrar a la plantilla en la satisfacción del cliente (15’) - BSH Electrodomésticos España S.A.
El cliente, motor de impulso de la innovación y la excelencia en BSH España (15’) - INDUSTRIA DE TURBOPROPULSORES S.A.
Cuando los ‘Pequeños Detalles’ se convierten en clave para mejorar la satisfacción del cliente, lecciones aprendidas. (15’) - ROOM MATE HOTELS, S.L.
La experiencia del cliente como ADN del negocio (15’)
- Amica
- 18:45 Deliberación del jurado
- 19:00 Entrega de premios CEX 2105 a las buenas prácticas en gestión:
- ‘Orientación al Cliente’
- 19:15 Clausura
- 19:30 Vino de Rioja