El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, junto con el alcalde de Calahorra, Javier Pagola, y la presidenta de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial, Concepción Espinosa, ha presentado esta mañana la Feria de oportunidades Promostock que se celebrará del 23 al 26 de febrero en Calahorra.
Contará, como es tradicional en la ciudad, con dos escenarios diferenciados. Por un lado, los días 23, 24 y 25 unos 200 comercios de la ciudad pondrán a disposición de los consumidores artículos de stock en los propios establecimientos y el 25 y el 26 el Pabellón Europa acogerá 22 expositores y 4 probadores. Los expositores serán de los sectores de textil, joyería, bisutería, calzado, menaje, electrónica, óptica…
El horario de apertura será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Esta Feria de Promostock de invierno ha sido organizada por la Asociación Calahorra Ciudad Comercial en colaboración con la ADER y el Ayuntamiento de Calahorra.
El Gobierno de La Rioja apoya estas ferias de stock porque constituyen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los comerciantes como para los consumidores. Para los comerciantes porque supone una oportunidad de dar salida al stock acumulado durante la temporada y para los consumidores porque supone una ocasión singular para adquirir productos de calidad en condiciones ventajosas.
Calahorra y su zona de influencia cuentan con un total de 485 comercios, el 30% de los cuales pertenecen al sector de la alimentación, un 23,3% al textil y el 19,9% a equipamiento del hogar.