Curso de etiqueta en la mesa Muebles Guerra propone un curso de etiqueta de mesa para fortalecer la atención al cliente mediante información de alto valor añadido al usuario. Para ello llevarán a cabo dos acciones. Por un lado, se vestirá una mesa ajustándose a los cánones marcados por las normas de etiqueta y, por otro, se enseñará a hacer la cama a los más pequeños. Estos minicursos ‘prácticos’ serán impartidos por profesionales del mundo de la etiqueta, el protocolo o la hostelería.
El objetivo es crear ‘una excusa’ para acercar la marca y sus productos a sus clientes. Gracias a esta iniciativa de formación, planteada como una experiencia ‘en familia’ pensada para mayores y niños, Muebles Guerra quiere convertirse en un espacio de reunión ‘social’. En ambos casos, la experiencia gira en torno a la promoción de los valores del producto más allá de la venta, y permite situar la marca de Muebles Guerra en un plano emocional (y también comercial) que le permitirá generar un alto grado de complicidad con los clientes y potenciales clientes.