Horario: 10.00 h. a 13.30 h.
Francesco Bongiorni se dedica a comunicar ideas de negocios complejas a través de ilustraciones sencillas e impactantes.
Aporta su talento a las portadas revistas como: The New York Times, The Washington Post, The Guardian, The Wall Street Journal, Harvard Business Review y la Universidad de Princeton. Además está involucrado en proyectos de comunicación con AirFrance, AC Milan, Lancôme, Honda, Ogilvy y muchos más (entre otros el diseño de los sellos del Vaticano y del Décimo de la lotería española).
Gracias a él descubriremos cómo realizar una comunicación visual efectiva que maximice el valor de nuestros productos y servicios ante el cliente.
Analizaremos los principales criterios a seguir a la hora de crear o subcontratar la realización de un documento o imagen en nuestra empresa, identificando los errores más comunes y las soluciones más efectivas.
Los asistentes podrán, durante la sesión, revisar la comunicación visual de su compañía, teniendo claro qué aspectos mejorar y cómo hacerlo.
Plazas agotadas