ADER lanza la séptima convocatoria para acoger en las instalaciones de Lope de Vega y el Centro Tecnológico de La Fombera (Logroño) veinte nuevas iniciativas emprendedoras de base tecnológica y servicios avanzados.
En esta ocasión, desde la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) se buscan nuevas empresas que desarrollen su actividad orientada a aumentar la competitividad de otras empresas y también a aquellas que desarrollen tecnología propia y disruptiva. En definitiva, se buscan empresarios con potencial de crecimiento que quieran recibir una serie de servicios de tutela y aceleración acompañados por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.
Entre las ventajas de emprender en La Rioja, se encuentra la alta calidad de vida de la que disfrutamos en esta Comunidad y en su capital, Logroño, además de los servicios de consolidación de proyectos empresariales, acompañamiento y aceleración de startups que ponemos a vuestra disposición, entre los que podemos destacar:
- Ayudas directas: una vez analizados los planes de negocio de cada empresa detallaremos las ayudas más efectivas para su puesta en marcha, a través de la línea de emprendedores o la línea de jóvenes empresas innovadoras.
- Financiación exclusiva a la hora de emprender: ADER puede prestar la mejor financiación, ya sea directamente o bien a través de los convenios suscritos con las entidades financieras de referencia incluyendo a la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) con el objetivo de lograr el éxito de todos los proyectos viables de empresas y emprendedores.
- Servicios de Tutelaje y aceleración para las empresas residentes a cargo de los mejores profesionales, incluyendo a SECOT.
La convocatoria se encuentra en esta dirección de nuestra web
http://www.ader.es/servicios/emprendedores/espacios-para-emprender/vivero-de-empresas/