El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado el diploma al emprendedor del mes de noviembre a Pilar Concepción, por su proyecto Valonsadero, un establecimiento destinado a la restauración ubicado en pleno centro de la capital riojana.
Valonsadero es el proyecto empresarial que nace de la vocación emprendedora de Pilar Concepción Molina, que ya contaba con experiencia en el campo de la restauración, y sus tres hijas. Se trata por tanto de un proyecto familiar y femenino, en el que están trabajando cuatro mujeres.
El nuevo establecimiento presta servicio de cafetería, comidas informales y una amplia carta de pinchos. Cuenta con dos puertas de acceso Marqués de Vallejo y la calle San Juan para aprovechar las posibilidades turístico- gastronómicas de dicha ubicación.
El emprendedor del mes
El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.
Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.