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Programas ADER EXCELENCIA
Para ayudar a las empresas y organizaciones riojanas que quieran avanzar en la Excelencia en la Gestión, ADER Excelencia Empresarial ha definido un itinerario flexible a seguir, el cual está acompañado de una serie de programas.
Los programas definidos para alcanzar la Excelencia son:
- Gestión de la Fidelización de Clientes
- Gestión de Adquisición de Clientes
- Gestión de Productos y/o Servicios
- Gestión de Personas
- Gestión por Procesos
- Gestión de la Política y Estrategia
En el siguiente documento tenéis toda la información acerca de los diferentes programas y qué entregables son necesarios:
Ejemplos de Memorias:
Diagnóstico Externo
Con el diagnóstico externo las empresas que lo demanden recibirán un contraste de gestión y de toda la organización. Una reflexión de 3-5 horas entre el equipo directivo de la empresa y miembros del Club de Evaluadores de ADER excelencia Empresarial, para aclarar dudas y ayudar en la mejora del sistema de gestión.
El Diagnóstico Externo sirve para conocer cómo está la organización y ofrece pistas y ayuda sobre posibles acciones futuras a abordar, un equipo de personas aportará durante un día buenas prácticas e ideas para ser más competitivo.
Funcionamiento de los diagnósticos externos
Empresas participantes
- Las empresas podrán solicitar el diagnóstico externo a ADER Excelencia Empresarial, para ello deberá cumplimentar la ficha con el formulario de solicitud de diagnóstico externo para organizaciones.
- ADER podrá seleccionar empresas que hayan realizado diferentes itinerarios o estén preparándose para solicitar el premio.
Selección de empresas
En función del número de empresas solicitantes del servicio y de miembros del Club de Evaluadores disponibles para participar en el servicio se seleccionarán aquellas empresas y evaluadores de forma que exista equilibrio en cuanto al nivel de experiencia y un conocimiento lo más multidisciplinar y polivalente posible del sector.
ADER se pondrá en contacto con la organización para comentar los detalles del mismo: posibles días para realizarlo, equipo de diagnóstico, documentación a preparar, etc.
Una vez realizado el diagnóstico, lo ideal es que la organización ponga en marcha un plan de mejora, en el que se decida quién, cómo y cuándo trabajará las acciones de mejora que ha identificado. Si las áreas de mejora superan los recursos de la organización, es conveniente que se realice una priorización.
El diagnóstico está diseñado para satisfacer las necesidades de la organización que lo solicita. Para ello, el desarrollo del Diagnóstico es diferente dependiendo fundamentalmente del grado de avance de la organización.
Descarga de documento: Protocolo de diagnóstico externo.
Más información
Si alguna empresa u organización necesita resolver alguna consulta puntual o tiene dudas en la implantación de la Gestión Avanzada puede contactar con ADER Excelencia:
- Gemma García Córdoba
Tlf. 941 29 15 34